pizza y millennials

Pizza y Millennials: el mejor tándem del momento

Podríamos decir que la pizza es uno de los alimentos más populares y más consumidos entre los Millennials, la generación de jóvenes nacidos entre 1981 y 1995. Jóvenes de entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Una generación que reafirma cada vez más que el tándem pizza y millennials es indestructible.

Jóvenes, consumidores, nativos digitales y extremadamente sociales. Para tomar decisiones de compra se fían muchísimo de la opinión de sus amigos y prefieren las redes sociales como medio para interactuar con las empresas. Por lo que el boca a boca es fundamental. Si un amigo le entusiasmó la pizza que se comió la noche anterior, no dudará en compartirlo con sus amigos; y serán éstos los que de inmediato la degustarán. Les mueve muchísimo compartir gustos y aficiones.

Una parte del público de Ohh Pizza forma parte de la generación Millennial. Un público muy amplio que cada vez está teniendo más voz.

Si una cosa está clara, es que a los millennials les gusta comprar. De hecho gastan 600 billones de dólares, una cifra que en 2020 ascenderá a 1.4 trillones. Aunque aún así, son consumidores prudentes que se inclinan por productos acordes a su ideología y a sus gustos.

Desde Ohh Pizza estamos encantados de que muchos de vosotros os sintáis identificados con el tándem pizza y millennials.

Y tú, ¿formas parte del tándem pizza y millennials?

FacebookTwitter


¿GANAS DE MÁS?

Si te hemos abierto el apetito y quieres saberlo todo sobre nuestras pizzas, ponte en contacto con nosotros o visita nuestras redes sociales.

CONTÁCTANOS