LOS PLANES CON OHH PIZZA SABEN MEJOR
Sabemos que la pizza os encanta a la mayoría de vosotros. Ese delicioso olor que sale del horno cuando se está cocinando, la seducción de los sentidos del queso caliente y fundido, la sensación de su base crujiente y esponjosa… Difícil de resistir. Por eso Ohh Pizza ofrece una experiencia para el paladar donde saborearéis ingredientes nacionales, los únicos que juegan en nuestro equipo y que te ofrecen el sabor que te mereces. Además, no nos engañemos, cómo sabemos que sois la sal de la vida, nuestras pizzas tienen el aceite de oliva y la sal justa, convirtiéndola en un plato saludable para compartir.
¿Preparado para un auténtico planazohh? Un plan para decir Ohh es un momento perfecto que no te esperabas, ese plan redondo que estabas buscando y que por fin tiene nombre, Ohh Pizza.
Emociones únicas que acompañadas o no son el doble de buenas. Creemos que el mejor momento para saborear una pizza es cuando estás en grupo, en familia o por qué no, en plan single, porque disfrutar en solitario es un planazo. En definitiva, el mejor momento será con quien vosotros queráis. Da igual cual sea el plan, futbol, peli, playa o montaña, lo importante es que juntos os espera un plan redondo para decir Ohh.
Buscamos ofreceros momentos alegres y cómo sabemos que la alegría no se come, pero alimenta por eso somos como somos: un espíritu que ama la vida optimista, ser feliz y que quiere ofrecerte una experiencia para el alma.