La pizza de jamón y queso, el prodigio de las buenas mezclas
¿Quién no se ha comido alguna vez en su vida una pizza de jamón y queso? Probablemente todo el mundo. Y es que si existe una pizza que levante adeptos de forma unánime, ésta es sin duda la pizza mixta más demandada del mundo.
La pizza de jamón y queso es la clásica, la de toda la vida, la que gusta a mayores y a pequeños, con la que sabemos que no nos vamos a equivocar. Una pizza formada por dos ingredientes que forman el tándem perfecto. Una unión de la que han sido partícipes miles y miles de personas, y que sigue sumando fans día tras día.
La pizza de jamón y queso de Ohh Pizza es la excusa perfecta para montar un planazo de la nada. Y para que todo vaya en consonancia, el plan mejor que sea mixto, porque si eres de combinar, el jamón y el queso nunca defraudan.
Y te preguntarás, ¿qué es un plan mixto? Un plan mixto es hacer zafarrancho bailando por la casa, leer en el bus, correr con música o montar una cena con amigos.
Planes que mejoran cuando vienen acompañados de algo más. Como la pizza de jamón y queso, un prodigio de las buenas mezclas. Si es la favorita de los niños por algo será.
¡Puedes seguir todas las novedades de Ohh Pizza en nuestro Facebook y en nuestro Instagram!