Pizza en primavera
Ya es oficial, ¡hemos entrado de lleno en primavera! Ayer inaugurábamos la nueva estación y no podemos estar más pletóricos.
Primavera es sinónimo de rayos de sol que empiezan a calentar, de ganas de hacer planes y de optimismo triplicado. Atrás dejamos los largos días de invierno, el frío que nos cala los pies y el no querer salir de casa.
En primavera hay que celebrar. Celebrar con amigos, con la pareja y con la familia. ¿Y qué mejor forma que organizar planes, planes y más planes? En Ohh Pizza nos declaramos fanáticos de este tipo de celebraciones en las que el buen rollo, las risas y la compañía son los ingredientes principales. Y para que todo sea perfecto, la buena comida siempre tiene que estar presente. Y como no podía ser de otra manera, la pizza es nuestro manjar más deseado. La pizza en primavera no nos puede apetecer más, y es que se convierte en la comida, la cena y el desayuno perfecto.
La pizza en primavera va con todo. Con los planes improvisadas, con las cenas en las que cada uno se encarga de traer alguna cosa, con las comidas con niños y con los picnics de domingo.
Solo nos queda desearos una feliz estación repleta de alegría y de buenos planes. Y sobre todo, ¡que no falte la pizza!