razones para comerte una pizza

4 razones para comerte una pizza

Sabemos que os gusta la pizza, pero hoy os traemos algunas de las razones por las que hoy es un día perfecto para comerte tu Ohh Pizza favorita. Toma nota de estas 4 razones para comerte una pizza porque te serán verdaderamente útiles en un futuro.

Las mejores razones para comerte una pizza

La pizza tiene antioxidantes

Puede parecer difícil de creer, pero esto se debe al tiempo que la pizza pasa en el horno. Y ya sabemos de la importancia de los antioxidantes en la dieta. Además se considera saludable con moderación, ya que incluye distintos grupos nutricionales como los hidratos de carbono, las grasas, fibras y proteínas.

Es un alimento que gusta a todo el mundo

Sin excepciones. La pizza gusta a jóvenes, adultos y niños. Así que para muchos es la opción perfecta para organizar cenas en casa. Hazte con distintas variedades de Ohh Pizza y organiza una cena con tus amigos, una quedada para ver el fútbol o una comida informal de domingo. ¡El éxito está asegurado!

La variedad de sabores es muy extensa

En Ohh Pizza contamos con 9 variedades de pizza distintas, por lo que podréis encontrar muchos sabores distintos para ir variando. Desde la clásica margarita, hasta las pizzas más sofisticadas como la Rodeo o la Pepperoni.

La pizza no mancha

Si existe un plato limpio, rápido y fácil de cocinar, este es sin duda alguna la pizza. Y no solo eso, además cocinar pizza apenas mancha. Únicamente necesitas un plato dónde ponerla y listo.

Estas son algunas de las razones para comerte una pizza, hoy, mañana o cuando te apetezca. ¿Te apuntas?

¡Descubre todas nuestras variedades en la web y no te pierdas ninguna novedad en Facebook e Instagram!

FacebookTwitter


¿GANAS DE MÁS?

Si te hemos abierto el apetito y quieres saberlo todo sobre nuestras pizzas, ponte en contacto con nosotros o visita nuestras redes sociales.

CONTÁCTANOS